Ceylin Erguvan Ceylin Erguvan es una de las protagonistas de 'Secretos de familia'. Ceylin es una joven abogada un tanto impulsiva que no conoce las normas. Su vida cambiará para siempre cuando ayude a Ilgaz a resolver un misterioso crimen.
Resumen En el último capítulo de Secretos de familia: Una nueva desgracia sacude a los Kaya Erguvan, ¿saldrá Ceylin adelante?
Mejores momentos | Capítulo 62 Eren, dispuesto a todo para encontrar al verdadero asesino de Ilgaz: “Sé que tú no lo hiciste, Ceylin”
Mejores momentos | Capítulo 62 ¡Ceylin, rota de dolor, descubre que Ilgaz ha muerto!: “¡Yo no lo he matado!”
Mejores momentos | Capítulo 62 Eren detiene a Ceylin por homicidio: ¡Ilgaz ha sido asesinado y ella es la principal sospechosa!
Resumen En el último capítulo de Secretos de familia: Ilgaz, en grave peligro tras descubrir la traición de un amigo
Mejores momentos | Capítulo 61 Un nuevo operativo da paso a una improvisada escapada romántica para Ilgaz y Ceylin un tanto accidentada
Mejores momentos | Capítulo 61 El miedo empieza a apoderarse de Ceylin ante las extrañas palabras de Ömer: “Aquella noche fui a verte a ti”
Así ha evolucionado su relación ¡Ha ocurrido lo que parecía imposible! Yekta y Ceylin se han hecho… ¿amigos?
El domingo, a las 22:00h Esta noche en Secretos de familia... Ömer advierte a Ceylin tras su entrada en prisión: "Has cometido un grave error"
Mejores momentos | Capítulo 60 Ceylin decide aliarse con Yekta con el fin de liberar a Ilgaz: “Colaboraré contigo”
Mejores momentos | Capítulo 60 La despedida más amarga de Ilgaz y Ceylin antes de la entrada en prisión del fiscal Kaya: "Te quiero"
Esta noche a las 22:00 Avance de Secretos de familia: Ceylin, dispuesta a todo para sacar a Ilgaz de prisión... ¿lo conseguirá?