Ceylin Erguvan Ceylin Erguvan es una de las protagonistas de 'Secretos de familia'. Ceylin es una joven abogada un tanto impulsiva que no conoce las normas. Su vida cambiará para siempre cuando ayude a Ilgaz a resolver un misterioso crimen.
Mejores momentos | Capítulo 57 Ilgaz, muerto de celos, pilla a Ceylin cenando con Ömer: “Ese hombre es peligroso”
Mejores momentos | Capítulo 57 Ömer le propone a Yekta un plan para acabar con Ilgaz: “Ceylin no se quedará sola. Yo seré su consuelo”
Mejores momentos | Capítulo 57 Özge le confiesa la verdad a Ilgaz, pero encubre a Ceylin: “Yo maté y enterré al asesino de Ridvan”
¡Te lo contamos! Resumen del último capítulo de Secretos de Familia: Pars desaparece mientras Ilgaz y Ceylin retoman su relación
Mejores momentos | Capítulo 56 La promesa de Ilgaz y Ceylin que esperan no romper nunca: "Seguiremos casados mientras nos sigamos queriendo"
Mejores momentos | Capítulo 56 Ceylin tiene un plan para acabar con Yekta: "Voy a vengarme de él utilizando a Ömer”
Mejores momentos | Capítulo 56 Ceylin y Osman ayudan a Özge a deshacerse del cadáver del asesino de Ridvan
A las 22:00h Esta noche en Secretos de familia: Ilgaz, dispuesto a todo para reconquistar a Ceylin: "Voy a luchar por ti"
El domingo, a las 22:00h "Nunca te había visto así, pero me gusta": Secretos de familia, el domingo nuevo capítulo
Resumen En el último capítulo de Secretos de Familia: Ilgaz salva a Defne de la mafia y rechaza el acuerdo de divorcio con Ceylin
Mejores momentos | Capítulo 55 Ilgaz lo tiene claro y... ¡rechaza el acuerdo de divorcio!: “Quiero a Ceylin más que a nada en el mundo”
Mejores momentos | Capítulo 55 El sospechoso plan de Ömer para acercarse a Ceylin... ¿será una trampa?
Mejores momentos | Capítulo 55 Ilgaz intenta reconquistar a Ceylin, aunque no será tan fácil como él esperaba: “Vuelve a casa conmigo”
A las 22:00h Esta noche en Secretos de familia: ¿Conseguirá Ilgaz llegar a tiempo y rescatar a su hermana con vida?