Ceylin Erguvan Ceylin Erguvan es una de las protagonistas de 'Secretos de familia'. Ceylin es una joven abogada un tanto impulsiva que no conoce las normas. Su vida cambiará para siempre cuando ayude a Ilgaz a resolver un misterioso crimen.
Resumen En el último capítulo de Secretos de Familia...La mafia se sale con la suya: ¡Matan a Salim y retienen a Defne!
Mejores momentos | Capítulo 54 La mentira piadosa de Ceylin a Metin para no preocuparle: “Defne está en casa”
Mejores momentos | Capítulo 54 Ilgaz busca el perdón de Ceylin tras confesarle que va a dejar en libertad a Salim para salvar a Defne
A las 22:00h Esta noche en Secretos de familia... Ilgaz, al límite: "Han secuestrado a Defne por ser mi hermana"
Resumen En el último capítulo de Secretos de Familia: La vida de Defne en peligro... ¿Ilgaz aceptará el trato de los secuestradores?
Mejores momentos | Capítulo 53 Ceylin le cuenta a Aylin toda la verdad sobre Çetin: “No dejes que nadie te vuelva a pisotear”
A las 22:00h Esta noche en Secretos de familia: ¡Defne ha sido secuestrada!, ¿dónde estará la pequeña de los Kaya?
El domingo, a las 22:00h "Si le hacen daño a mi hermana, no podré vivir": Secretos de familia, el domingo nuevo capítulo en Antena 3
Resumen En el último capítulo de Secretos de familia: Ilgaz, desolado… ¡su padre ha sido apuñalado y su hermana, secuestrada!
Mejores momentos | Capítulo 52 Ceylin le confiesa a Ilgaz que pasó mucho miedo tras la explosión de la bomba: “Me temía lo peor”
A las 22:00h Esta noche en Secretos de familia: La vida de Pars y Metin, en peligro tras la explosión del coche de Ilgaz
Resumen En el último capítulo de Secretos de familia: Una explosión siembra el caos a las puertas de comisaría
Mejores momentos | Capítulo 51 Ilgaz y Ceylin pasan la noche juntos, pero deciden olvidarlo: “No puede volver a suceder. Vamos a divorciarnos”