Ceylin Erguvan Ceylin Erguvan es una de las protagonistas de 'Secretos de familia'. Ceylin es una joven abogada un tanto impulsiva que no conoce las normas. Su vida cambiará para siempre cuando ayude a Ilgaz a resolver un misterioso crimen.
Mejores momentos | Capítulo 49 La confesión más dura de Ceylin: “No sé si voy a poder perdonar a mi familia”
Mejores momentos | Capítulo 49 Yekta le cuenta a Ceylin el plan que tenía preparado para ella: “Quería que mataras a Ilgaz”
Vuelta a la rutina ¡Así han sido las vacaciones de verano de los protagonistas de Secretos de Familia!
A las 22h Esta noche en Secretos de familia: La relación de Ceylin e Ilgaz, en la cuerda floja tras la detención de Parla
Resumen Capítulo 48 En el último capítulo de Secretos de Familia: Ilgaz pilla a los Erguvan con las manos en la masa... ¿Irá Parla a prisión?
Mejores momentos | Capítulo 48 La despiadada proposición de Yekta a Ceylin: “Matarás a alguien por mí”
Mejores momentos | Capítulo 48 La romántica confesión de Ilgaz a Ceylin: “Me encantaría tener hijos contigo”
A las 22:00h "Matarás a alguien por mí": 'Secretos de familia', el domingo nuevo capítulo en Antena 3
Resumen Capítulo 47 En el último capítulo de 'Secretos de Familia': Romanticismo en medio de la catástrofe... ¡Pars le pide matrimonio a Derya!
Mejores momentos | Capítulo 47 Ilgaz recibe un mensaje en su móvil que podría cambiarlo todo: “La asesina de Serdar es Parla Yilmaz”
Mejores momentos | Capítulo 47 Ilgaz le confiesa a Ceylin su mayor trauma... ¡Y ella no puede evitar sentirse culpable por mentirle!
Mejores momentos | Capítulo 47 Ilgaz sorprende a Ceylin con una romántica escapada: “Aunque se acabe el mundo, sólo importamos nosotros”