Ceylin Erguvan Ceylin Erguvan es una de las protagonistas de 'Secretos de familia'. Ceylin es una joven abogada un tanto impulsiva que no conoce las normas. Su vida cambiará para siempre cuando ayude a Ilgaz a resolver un misterioso crimen.
Mejores momentos | Capítulo 47 Ceylin decide proteger a su familia... ¡Aunque eso pueda costarle su matrimonio con Ilgaz!
Mejores momentos | Capítulo 47 La dura amenaza de Aylin a su hermana: “Si algo le pasa a Parla, me suicidaré”
A las 22:00h "Este secreto no debe salir nunca de aquí": 'Secretos de familia', el domingo nuevo capítulo
Resumen Capítulo 46 En el último capítulo de 'Secretos de Familia': Descubren a la verdadera asesina de Serdar... ¡Parla!
Mejores momentos | Capítulo 46 El cargo de conciencia puede con Parla y le confiesa a Ceylin la verdad: “Yo he matado a Serdar”
A las 22:00h Esta noche en ‘Secretos de familia’: Merdan y Gül, dispuestos a contarle a Ceylin lo que ocurrió la noche en la que murió Serdar
Mejores momentos | Capítulo 45 Ceylin descubre que su familia le ha mentido gracias a la ayuda de... ¡Çetin!
Mejores momentos | Capítulo 45 Ceylin e Ilgaz, más enamorados que nunca, celebran el aniversario de su primer beso: "¿Qué he hecho yo para merecerte?"
Mejores momentos | Capítulo 45 ¡Derya y Ceylin, al límite!: "Cuando alguien trabaja en uno de mis casos, debe seguir las normas que yo imponga"
Mejores momentos | Capítulo 45 La gran mentira de Osman para evitar que Ceylin descubra toda la verdad: "Çetin me disparó"
¡Boda a la vista! Pinar Deniz, Ceylin en 'Secretos de familia, anuncia en redes sociales que... ¡se va a casar!
A las 22:00h Esta noche en 'Secretos de familia': Osman miente a Ceylin sobre la persona que le disparó...¿estará involucrado en la muerte de Serdar?