Ceylin Erguvan Ceylin Erguvan es una de las protagonistas de 'Secretos de familia'. Ceylin es una joven abogada un tanto impulsiva que no conoce las normas. Su vida cambiará para siempre cuando ayude a Ilgaz a resolver un misterioso crimen.
Mejores momentos | Capítulo 82 Defne se refugia en Ceylin tras la muerte de su padre: “Todos los días cuando vuelvo, desearía que él estuviese en casa”
¡No te lo pierdas! Esta noche en Secretos de familia: la identidad del asesino amenaza con cambiarlo todo mientras Ceylin no se separa de los Kaya
Mejores momentos | Capítulo 81 Ceylin decide proteger al asesino ante la sorpresa de Yekta, ¿el abogado le seguirá el juego?
Mejores momentos | Capítulo 81 Ilgaz y Ceylin, enfrentados por un nuevo caso: “¡Tú sabes quién es el asesino y no me lo quieres decir!”
¡Lo repasamos todo! De un doloroso comienzo a un final feliz: así ha sido la evolución de Ceylin y Mercan como madre e hija
Resumen En el último capítulo de Secretos de familia: Los Kaya intentan acostumbrarse a la vida sin Metin
Mejores momentos | Capítulo 78 Ilgaz y Ceylin se reconcilian tras una fuerte discusión: “No quiero pasar una noche más de mi vida sin ti”
Mejores momentos | Capítulo 78 Yekta le cuenta a Ceylin los peligrosos negocios que ha hecho con Kadir y su plan para desenmascararlo
Mejores momentos | Capítulo 78 Ceylin le cuenta a Ilgaz que ha recibido una amenaza y él le aconseja que abandone el caso: “Ahora tenemos una hija”
Resumen En el último capítulo de Secretos de familia: Ceylin e Ilgaz se enfrentan a una peligrosa organización financiada por Kadir
Mejores momentos | Capítulo 77 Ceylin y Yekta comienzan su nueva andadura profesional como socios de su bufete de abogados: “Se me van a saltar las lágrimas”
Mejores momentos | Capítulo 77 Ilgaz y Ceylin descubren el infierno en el que vivió Seçil: “En cuanto di a luz, me quitaron a mi bebé y lo vendieron a otra familia”
A las 22:00h Esta noche en Secretos de familia: Osman teme que sus familiares mueran envenenados, ¿podrá impedirlo?
Mejores momentos | Capítulo 76 Yekta sobrevive y se emociona al saber que Ceylin le ha perdonado: “Es la primera vez que soy el abuelo y el héroe de alguien”