Ceylin Erguvan Ceylin Erguvan es una de las protagonistas de 'Secretos de familia'. Ceylin es una joven abogada un tanto impulsiva que no conoce las normas. Su vida cambiará para siempre cuando ayude a Ilgaz a resolver un misterioso crimen.
Mejores momentos | Capítulo 76 Mercan por fin llama mamá a Ceylin, incapaz de reprimir sus lágrimas de emoción: “Tenía miedo de que te pasara algo”
Resumen En el último capítulo de Secretos de familia: Ceylin perdona a Yekta después de su heroica hazaña
Mejores momentos | Capítulo 75 Un disparo deja a Yekta entre la vida y la muerte: “Perdóname, Ceylin”
Mejores momentos | Capítulo 75 Ilgaz consigue rescatar a Mercan y la pequeña le pide algo muy importante a su padre: “Salva también a mamá”
Mejores momentos | Capítulo 75 La mentira piadosa de Ceylin a Mercan para que la pequeña no se dé cuenta de que las han secuestrado: “Esto es un juego”
Mejores momentos | Capítulo 75 El secuestrador amenaza a Ilgaz con matar a Ceylin y al resto de rehenes: “Si no encuentras un corazón compatible para mi hijo, todos morirán”
A las 22:00h Esta noche en Secretos de familia: Tensión en el despacho Tilmen tras un secuestro: “Todos sois mis rehenes”
Mejores momentos | Capítulo 74 Ceylin rompe su amistad con Yekta y decide no ser su socia: “No volveré a confiar en él”
Mejores momentos | Capítulo 74 Ceylin empieza a perder la esperanza al ver que su deseo no llega a hacerse realidad: “Solo quiero que mi hija me llame mamá”
Mejores momentos | Capítulo 74 Tülin fallece en el hospital y Ceylin e Ilgaz empiezan a sospechar que la joven pudo ser asesinada
Resumen En el último capítulo de Secretos de familia: Ceylin busca saldar una cuenta pendiente de su pasado mientras vive un momento dulce con Ilgaz
Mejores momentos | Capítulo 73 ¿Qué le pasa a Tülin? ¡A la amiga de Ceylin le falta la respiración tras descubrir que su hija está viva!
Mejores momentos | Capítulo 73 ¡Yekta y Ceylin deciden trabajar juntos de nuevo!: “Los mejores abogados vuelven a la carga”