EL PENALTI HUBIERA CAMBIADO EL RUMBO DE LA ELIMINATORIA Fran Escribá lamenta la actuación arbitral: "Te queda la rabia de haber llegado 0-1 al descanso"
TODOS CREEN QUE SE LO MERECEN Cristiano, Bale y Griezmann luchan por el trono de mejor jugador europeo del último curso
PREVIA CHAMPIONS LEAGUE VUELTA | MANCHESTER CITY 1-0 STEAUA El Manchester City gana el trámite ante el Steaua en la noche de despedida de Joe Hart
AFIRMA QUE HART SABÍA SU POSICIÓN DESDE EL COMIENZO Guardiola: "El fichaje de Claudio Bravo está casi hecho"
EL PORTUGUÉS SE IMPONE EN UN AÑO DE CHAMPIONS Y EUROCOPA Cristiano Ronaldo, elegido Mejor Jugador de la UEFA 2015-2016 por delante de Bale y Griezmann
TIENE ILUSIÓN POR GANAR SU CUARTO BALÓN DE ORO Cristiano: "Los sueños se hacen realidad, es el año más importante de mi carrera"
LO MÁS COMENTADO Sorteo Champions: el cambio de bola de Roberto Carlos que causa polémica en redes sociales
CRISTIANO Y BALE ANALIZAN SUS ÚLTIMOS TÍTULOS EN EUROPA Cristiano: "Estaba seguro de que daría la Champions al Real Madrid"
EN DIRECTO ESTE MARTES 13 A LAS 20:00H El Barcelona - Celtic de Glasgow se juega en Antena 3 y Atresplayer
ENTREVISTA EN 'MAGAZINE CHAMPIONS' Emery: "El PSG es un reto, me da la oportunidad de salir del confort y repetir los éxitos que he logrado en el Sevilla"
CHAMPIONS LEAGUE | BARCELONA - CELTIC DE GLASGOW Luis Enrique, sobre la carrera musical de Neymar: "No me suelo preocupar mucho de esas cosas"
INCREÍBLE JUGADA DEL URUGUAYO Luis Suárez controla de espaldas y conecta una imparable volea para poner el 6-0 ante el Celtic