No puede ser El trauma de Chanel que casi le cuesta un disgusto durante una grabación: "Me estaba muriendo"
Bienvenidos ¿Quién viene esta semana a 'El Hormiguero'? Todos los invitados en la semana del 29 de mayo al 1 de junio
Mejores momentos | Gala 1 Los consejos de Chanel a Andrea Guasch para su imitación en ‘Tu cara me suena’
Una actuación histórica En exclusiva, el ensayo de Andrea Guasch como Chanel con 'SloMo' para 'Tu cara me suena'
Mejores momentos | Gala 1 Un momento único: el aplauso a los bailarines originales de ‘SloMo’ con Chanel
Un estreno de '12 points' La reacción de Chanel a la actuación de Andrea Guasch con 'SloMo': "Muy emocionada"
Los repasamos Chanel, Edurne, Ruth Lorenzo… ¡Repasamos todos los cantantes de Eurovisión que han pasado por ‘El Hormiguero’!
Según Forbes Doña Letizia, Rosalía o Chanel, entre las mujeres más respetadas e influyentes de España
¿Se ha convertido en una diosa? Chanel desvela cómo se siente tras convertirse en un icono: "Nada es eterno, hay que vivir el momento"
Sin pelos en la lengua ¿Chanel ha cobrado por su actuación de Eurovisión? Todas las curiosidades de la gala
¡Enhorabuena! 'El Hormiguero 3.0' hace entrega a Chanel de su doble disco platino al llevar... ¡más de 80.000 copias vendidas!