Primera invitada del programa Así ha sido el espectacular recibimiento del público de 'El Hormiguero 3.0' a Chanel
Estreno de la nueva temporada 'El Hormiguero 3.0' vuelve por todo lo alto: Chanel, Sonsoles Ónega, Quevedo, Daniel Craig, Tim Burton y Jamie Lee Curtis, entre los primeros invitados
Festival de Eurovisión El vídeo de Chanel 'liándola' en el avión de regreso a España después de actuar en Eurovisión
Festival de Eurovisión Los políticos españoles que criticaron a Chanel se rinden a su tercer puesto para España en Eurovisión
¿Su cara te suena? Conoce a Josh Huerta, el bailarín de ‘Tu cara me suena’ que representó junto con Chanel a España en Eurovisión
Ciencia Marron "Yo huelo a éxito": ¿Conseguirá el equipo de 'El Hormiguero 3.0' el 're-bote imposible'?
¡Ver para creer! ¿Cómo entrenó Chanel la puesta en escena de 'SloMo'?: "Mientras cantaba corría en la cinta"
Antes de marcharse Chanel desvela sus expectativas para el Festival de Eurovisión: "Nuestra responsabilidad es hacer un buen show en el escenario"
¡Nos lo cuenta! "Tenía miedo de que me tiraran un hielo": Así vivió Chanel su primera fiesta tras ganar el Benidorm Fest
¡Cara a cara! Trancas y Barrancas enfrentan a Pablo Motos y Chanel: "No pienso ser elegante, eso ya lo hacen otros presentadores"
En 'El Hormiguero 3.0' Chanel se sincera sobre la polémica del Benidorm Fest: "Me quité las redes por mi salud mental"