En Operación Triunfo “Rosa pilló a Gisela”: Chenoa destapa la anécdota que revolucionó la academia hace más de veinte años
Buenas amigas “Me ha emocionado mucho verla”: así ha sido el esperado reencuentro entre Chenoa y Gisela en Tu cara me suena
Viernes, gran estreno "A veces veo que están muy pendientes de lo que dirá la gente": Chenoa aconseja a los concursantes de Tu cara me suena 12
Rueda de prensa Gisela Lladó, feliz por su reencuentro con Chenoa: "Una de las mejores cosas de Tu cara me suena 12 es poder verla cada semana"
Mejores momentos | Programa 11 El divertido ‘enganchón’ entre Susi Caramelo y Chenoa en El Desafío: “Me votaba fatal en otro programa”
Mejores momentos | Programa 11 Juan del Val y Chenoa alucinan con el final del reto de Genoveva Casanova: “Creía que se había desmayado de verdad”
Mejores momentos | Programa 11 Así recuerda Chenoa su paso por El Desafío como concursante: “No se me va a olvidar en la vida, a buenas y malas”
Arte en movimiento Chenoa, fascinada con la belleza de las esculturas cinéticas... ¡con un sorprendente final!
Increíble Chenoa desvela su lado más espiritual en El Hormiguero: "Es cuestión de creer en lo que quieras"
Siempre carismática La nueva vida de Chenoa, al descubierto en El Hormiguero: "Sabía que esto podía salir"
Bienvenidos Desde Rodri Hernández, hasta Hugh Grant: estos son los próximos invitados de El Hormiguero
Fotos famosos Las fotos de Raúl García que no se han atrevido a publicar las revistas: "En actitud muy complicada"