Mejores momentos | Programa 1 La costurera clava la aguja donde más duele: ¡sorprende con una “voz prodigiosa”!
Mejores momentos | Programa 1 La patinadora se ‘resbala’ con ‘El anillo’: “Ha destrozado la canción favorita de Chenoa”
Mejores momentos | Programa 1 ¡Arrestada! La opositora a policía ‘Tortura’ con el tema de Shakira y Alejandro Sanz
Mejores momentos | Programa 1 ¡A mover las caderas! El jurado se atreve con el baile de Bollywood de una de las impostoras
Mejores momentos | Programa 1 “Nos rompió el amor y los tímpanos”: La bailarina de Bollywood trastoca con el tema de Rocío Jurado
Mejores momentos | Programa 1 ¡Un loco comienzo! La influencer sorprende con su voz angelical cantando ‘Esta vida loca’
Esta noche a las 22:00 horas Así comienza esta noche ‘Veo cómo cantas’: conoce a los nueve cantantes misteriosos
¡Compártelos con tus amigos! Ya puedes descargar los stickers de de la campaña de primavera de Antena 3
Gran Final "Vas a ser ganadora en todo lo que hagas": El jurado aplaude la evolución de Nia Correia en 'Tu cara me suena'
'Tu cara me suena' | Mejores momentos | Gran Final Eva Soriano deja sin palabras a Chenoa con un beso: "En este programa nunca habrá una cobra para ti"
Segunda Semifinal El cariñoso mensaje de Chenoa a un concursante excluido de la Gran Final: “Sin ti esta edición no habría sido una juerga”
Segunda Semifinal Su actuación conquistó al público y jurado: un concursante consigue la máxima puntuación en 'Tu cara me suena'
Preciosas palabras Chenoa elogia la 'impecable' habilidad de una concursante: "Perdón por los demás pero en eso no tienes rival"
Jugaba con un collar El descuido de Chenoa con su vestido que hace saltar las alarmas en 'Tu cara me suena'