Se les fueron los ojos La actuación de Agoney tuvo un protagonista inesperado: ¡nadie pudo fijarse en el cantante!
Gala 11 "Eres sobrenatural, pensaba no llegará": la perfección de una concursante hace vibrar al jurado
Gala 11 "Te he visto el corazón once galas después": las lágrimas de Eva Soriano con la valoración del jurado
A las 22 horas en Antena 3 El viernes, 'Tu cara me suena' llega con una gala ligerita de ropa y con un toque picante
Gala 8 "No has acusado a nadie": Chenoa se sincera con un concursante tras su incidente en la actuación
Divertido test Manel Fuentes, Chenoa y Carlos Latre, en jaque al descubrir la actuación más vista en la historia de ‘Tu cara me suena’
Un divertido test de Navidad ¿Conseguirá el espíritu navideño llevarse la puntuación más alta de ‘Tu cara me suena’?
Concierto de Año Nuevo Chenoa, Carlos Baute y Melody recrean el baile de ‘El chisme’ que es viral en TikTok
Making of | Concierto de Año Nuevo Imágenes inéditas: el Concierto de Año Nuevo de ‘Tu cara me suena’, como nunca antes lo habías visto
Concierto de Año Nuevo Un 'accidente' que no pasó desapercibido: una concursante, a punto de quedarse desnuda en medio de la actuación
‘Tu cara me suena’ | Invitados | Concierto de Año Nuevo Melody cuenta ‘El chisme’ de Chenoa con Carlos Baute
‘Tu cara me suena’ | Actuación | Concierto de Año Nuevo Abren el Concierto por todo lo alto: Carlos Latre, Ruth Lorenzo, Chenoa y Àngel Llàcer celebran el año nuevo con las mejores canciones navideñas
Una gran lista de deseos “Que el 2022 haga desaparecer el mal humor y la crispación de las personas”, entre los deseos del jurado de ‘Tu cara me suena’