Segunda Semifinal | Mejores momentos Lolita confiesa la primera impresión que tuvo de Chenoa: “Nunca me caíste bien”
Segunda Semifinal | Mejores momentos Manel Fuentes pone a Chenoa en un aprieto con un recuerdo musical de su pasado
Visto por sus compañeros de jurado "Carlos Latre es eminencia en imitación": Así le describen Chenoa, Lolita y Santiago Segura
La mascota de la edición El momento que marcó un antes y un después en Tu cara me suena 11: "Sólo ver a Chenoa de mapache ha valido la pena"
Encarando la final | Mejores momentos Los momentazos del jurado en Tu cara me me suena 11: piques, anécdotas y una promesa cumplida
El mejor jurado de la televisión Chenoa, el enlace perfecto entre el jurado y los concursantes de Tu cara me suena: "Sabe lo que es la lucha"
Primera Semifinal | Mejores momentos ¡Pelea entre Chenoa y Lolita! Acaban por los suelos luchando por un mapache en Tu cara me suena 11
El mejor jurado de la televisión "Sin Lolita no existiría Tu cara me suena": la cantante se echa flores y las recibe de sus compañeros de jurado
El mensaje del jurado El deseo de Lolita para Àngel Llàcer: "A ver si puedes llegar a estar con nosotros en la final"
Gala 9 | Mejores momentos David Bustamante y Chenoa vuelven a bailar ‘Europe’s living a celebration’... ¡con Juanra Bonet imitando a Rosa López!
Gala 8 | Detrás de las cámaras El dueto inédito de David Bustamante y Chenoa: sorpresa durante la grabación de Tu cara me suena 11
Gala 8 | Mejores momentos Abucheos del público al jurado por su puntuación a Supremme de Luxe: "Hay una cierta desilusión"
Gala 8 | Mejores momentos Julia Medina, atónita con las puntuaciones del jurado: “Mi abuela se va a enfadar muchísimo”
Gala 8 | Mejores momentos “No me he podido concentrar”: la inaudita razón por la que Chenoa y Lolita piden repetir la imitación de Supremme de Luxe