‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 11 La cata a ciegas del menú de la boda de Chenoa en ‘Tu cara me suena’
Aplauso generalizado "Ha sido de las primeras veces": los elogios del jurado que alentaron a María Isabel en 'Tu cara me suena'
¡Qué emoción! "Ha sido como volver a la academia": 'Bustamante', muy emocionado con el reencuentro de Chenoa y Natalia en 'Tu cara me suena'
Se quieren con locura ¡Siempre sorprende!: Àngel Llàcer expresa su admiración a Chenoa de una forma muy sutil en 'Tu cara me suena'
Creó magia junto a Álex O'Dogherty Chenoa, entre lágrimas, se sincera con Rocío Madrid tras su aplaudida imitación de Lady Gaga
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 9 Chenoa se emociona al mostrar cómo será su entrada a la iglesia el día de su boda
Emociones a flor de piel Las lágrimas de emoción de Chenoa, rendida ante Irene Gil, ganadora de 'La Voz Kids'
¡Qué ternura! "Es de cuando iba a la guardería": El sorprendente detalle en la tarta de boda de Chenoa
¡Qué momento más dulce! ¡Notición para la boda de Chenoa! La deseada promesa de Gisela en 'Tu cara me suena'
¡Nueva matrimoniada! El enfrentamiento de Chenoa y Àngel Llàcer por la valoración a María Isabel en 'Tu cara me suena'
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 7 Las lágrimas de Chenoa durante la visita de Gisela a ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 6 Chenoa sorprende al decidir el baile de apertura de su boda