‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 4 Chenoa, al borde de las lágrimas, con una despedida de soltera muy especial en ‘Tu cara me suena’
'Si me queréis, irse' Chenoa explota contra Àngel Llàcer por la sección sobre su boda en 'Tu cara me suena'
El ramo cae en manos del presentador "¿Habrá que casarse, no?" Manel Fuentes coge el testigo a Chenoa en 'Tu cara me suena'
‘Tu cara me suena’ | Homenaje | Gala 2 Una cámara de ‘Tu cara me suena’ sigue al jurado durante toda la grabación… ¡Así trabajan!
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 2 Chenoa adelanta si David Bustamante y Àlex Casademunt están invitados a su boda
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 2 El tenso rifirrafe entre Chenoa y Lolita: bodas, sexo y edad
VALORAN EL GRAN ELENCO Chenoa y Carlos Latre, emocionados con su vuelta a 'casa': "Es como si nada cambiara"
‘TU CARA ME SUENA’ | MEJORES MOMENTOS | GALA 1 El enfado de Carlos Latre, Chenoa, Lolita y Àngel Llàcer tras este anuncio de Manel Fuentes en ‘Tu cara me suena’
'TU CARA ME SUENA', EL VIERNES A LAS 22 HORAS El importante consejo de Carlos Latre y Chenoa a los concursantes de 'Tu cara me suena'
PARA LA TEMPORADA 8 Chenoa detrás de las cámaras: las imágenes de la grabación de la canción de la nueva cabecera de 'Amar es para siempre'
COGE EL TESTIGO DE DAVID BUSTAMANTE Chenoa pondrá voz a la octava temporada de 'Amar es para siempre'