¡QUÉ RITMO! El fogoso reencuentro de Chenoa y Carlos Baute sobre un escenario tras 'Tu cara me suena'
LA CONCURSANTE DERROCHA TALENTO Las palabras sobre el éxito de una sorprendida Chenoa a Mimi: "Yo también quedé cuarta"
ARTE EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Cientos de aviones de papel inundan el plató de 'El Hormiguero 3.0' y dejan sin palabras a Chenoa, Mimi y Soraya Arnelas
CON CARLOS LATRE Mimi, Chenoa y Soraya Arnelas demuestran sus dotes como imitadoras en el teléfono escacharrado de Carlos Latre
CON NURIA ROCA Nuria Roca pide consejo a Chenoa, Mimi y Soraya Arnelas para las preguntas más comprometidas que recibe en su consultorio
CON CHENOA, MIMI Y SORAYA ARNELAS Trancas y Petancas juegan al 'Tu cara no suena' con Chenoa, Mimi y Soraya Arnelas
CON CHENOA, MIMI Y SORAYA ARNELAS Disfruta de la entrevista al completo de Chenoa, Mimi y Soraya Arnelas en 'El Hormiguero 3.0'
Con Chenoa, Mimi y Soraya Arnelas Petancas hace su versión de 'Yo ya no quiero ná' de Mimi: 'Que no me ha puesto el pan'
CON CHENOA, MIMI Y SORAYA ARNELAS Mimi sobre su imitación a Britney Spears en 'Tu cara me suena': "Daba mucho miedo"
Con Chenoa, Mimi y Soraya Arnelas Chenoa habla de su nuevo single en 'El Hormiguero 3.0': "Es un respetar las formas de cada uno"
CON CHENOA, MIMI Y SORAYA ARNELAS Soraya Arnelas en 'El Hormiguero 3.0': "Pensaba que 'Tu cara me suena' iba a ser como un juego"
Con Chenoa, Mimi y Soraya Arnelas Soraya Arnelas revela en 'El Hormiguero 3.0' el significado de su misterioso tatuaje