LA ARTISTA NO ASISTIRÁ A LA FINAL Una emocionada Lolita dice adiós a Chenoa, Àngel Llàcer y Carlos Latre con unas emotivas palabras
CONCURSO CERRADO ¿Eres el ganador de una entrada doble para ver a Mimi, Soraya y Chenoa en 'El Hormiguero 3.0'?
CON CHENOA, MIMI Y SORAYA ARNELAS Mimi hace magia con sus bailes y su chaqueta de mil colores en 'El Hormiguero 3.0'
MAKING OF | GALA 13 ¡Lo que no se vio en TV! Así se vive la gala 13 de 'Tu cara me suena' tras las cámaras
¡CAMBIO RADICAL! Las asombrosas imágenes de un adolescente Ricky Merino en su época fan junto a Chenoa
MAKING OF | GALA 12 Las alucinantes imágenes que no se vieron en televisión de la duodécima gala de 'Tu cara me suena'
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 12 La valoración más sexy y provocadora del jurado a Lola Índigo
RANKING | CONCIERTO DE AÑO NUEVO ¡Vota por la mejor actuación del Concierto de Año Nuevo de 'Tu cara me suena'!
EN EL CONCIERTO DE AÑO NUEVO Una petición de mano llena de ilusión el plató de 'Tu cara me suena' con Chenoa como compinche
TU CARA ME SUENA | MOMENTOS | CONCIERTO DE AÑO NUEVO Chenoa, dispuesta a acabar con los concursantes de 'Tu cara me suena' en el Concierto de Año Nuevo
TU CARA ME SUENA | MOMENTOS | CONCIERTO DE AÑO NUEVO Alfred García se rebela contra Chenoa en defensa de Amaia Romero
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | CONCIERTO DE AÑO NUEVO Àngel Llàcer arranca la gala del Concierto de Año Nuevo acompañado por el jurado de ‘Tu cara me suena’
MOMENTOS 'TOP 50: LAS CANCIONES DE NUESTRA VIDA" Chenoa, Carlos Baute y El Sevilla juegan a adivinar canciones