Gala 8 | Mejores momentos Chenoa, al borde de las lágrimas al mandar un emotivo beso a Àngel Llàcer: "Te queremos"
Jurado... y amiga ¿Favoritismo con David Bustamante? Chenoa se defiende: "Me emociono mucho cuando veo que lo hace muy bien"
Gala 7 | Mejores momentos El regalo envenenado de Miguel Lago a Chenoa: “Así nos valoras como a Bustamante”
Gala 7 | Mejores momentos El corte de Àngel Llàcer a Chenoa por sus valoraciones a David Bustamante: “No tiene valor”
Gala 6 | Mejores momentos Chenoa admite su ‘amiguismo’ a la hora de puntuar a Bustamante: “Un poquito de amor le tengo que dar”
Gala 6 | Mejores momentos Chenoa, fascinada por el movimiento de caderas de David Bustamante: “Aunque te ponga una nota regulinchi, da igual”
El presidente del jurado El homenaje de Chenoa, Lolita y Carlos Latre a Àngel Llàcer: "Es el alma de Tu cara me suena"
Gala 5 | Mejores momentos La polémica decisión de Manel Fuentes que indigna al jurado: ¿quién ejerce de presidente con la ausencia de Àngel Llàcer?
Un plató lleno de recuerdos La emotiva confesión de David Bustamante sobre Chenoa y Àngel Llàcer: "Lo que vivimos nos unió para siempre"
Gala 3 | Mejores momentos La mezcla ¿imposible?: David Bustamante canta ‘Cuando tu vas’ de Chenoa… ¡estilo Lolita!
Mejores momentos | Gala 3 “Quería que se acabara”: Chenoa, sin pelos en la lengua con la imitación de Valeria Ros y Susi Caramelo
Gala 3 | Mejores momentos Chenoa, la fan número 1 de David Bustamante al recordar 'No soy un Superman'
Mejores momentos | Gala 2 Chenoa, emocionada hasta las lágrimas con David Bustamante: “Puedo sentir muchísimas cosas”
¿Será más o menos estricta? La petición de David Bustamante a Chenoa como jueza: "No me haría ningún bien mintiéndome"