'Tu cara me suena: Encarando la final' Los concursantes enloquecen tras las cámaras de 'Tu cara me suena'
'Tu cara me suena: Encarando la final' David Guapo como Rebeca, entre 'las más sexys' de los cambios de sexo de 'Tu cara me suena'
'Tu cara me suena: Encarando la final' Disfraces, besos y discusiones de enamorados, entre los momentazos del jurado en 'Tu cara me suena'
'TU CARA ME SUENA' EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Chenoa: "Pilar Rubio me ha aconsejado que me quite las bragas"
'TU CARA ME SUENA' EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Àngel Llàcer: "Siempre he creído que Chenoa era un poco guarrilla"
'TU CARA ME SUENA' EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Àngel Llàcer: "La cobra de Chenoa no es nada comparada con la que me hizo Pablo Motos a mí"
EL VIERNES, A LAS 22:00 HORAS, EN ANTENA 3 Esta noche la primera semifinal de la sexta edición de 'Tu cara me suena' en Antena 3
TUTORIAL EN UNA SEMANA Pilar Rubio sube la temperatura del plató de 'El Hormiguero' convertida en una sexy Beyoncé
MEJORES MOMENTOS | ESPECIAL EUROVISIÓN Manel Navarro, Remedios Amaya, Conchita Wurst y Loreen se apoderan del jurado de ‘Tu cara me suena’
DESCUBRIENDO CHINA Yibing muestra en 'El Hormiguero 3.0' los puentes de cristal más sorprendentes que podemos encontrar en China