Gala 1 | Mejores momentos El emotivo reencuentro de David Bustamante con Chenoa y Àngel Llàcer: “Eres un regalo para este programa”
Sus apuestas iniciales ¿Hay favoritos? Las quinielas del jurado de Tu cara me suena 11: "Vienen fuerte"
Final | Mejores momentos Mar Flores rompe a llorar ante la interpretación de Chenoa con Me quedo contigo
Final | Mejores momentos La sensibilidad de Chenoa con Me quedo contigo: “Era una canción para poner corazón”
Tras la cámara del fotógrafo ¡Qué estilazo! Así posan los concursantes de Tu cara me suena 11: making of de la sesión de fotos
Chenoa, Marta Díaz, Pablo Castellano y Adrián Lastra No te pierdas la entrevista completa a los finalistas de El Desafío en El Hormiguero
La propuesta del jurado Lolita y Chenoa proponen un reto para Tu cara me suena 11: la imitación que marcaría un hito en el programa
Bienvenidos El Hormiguero vuelve por todo lo alto: recibe a Julián López, Pedro Acosta, Edurne y a los finalistas de El Desafío
Segunda semifinal | Mejores momentos Las lágrimas de Chenoa al dedicar su desafío al equipo: “Me habéis ayudado mucho, sois muy grandes”
Segunda semifinal | Crónica Chenoa, Adrián Lastra, Marta Díaz y Pablo Castellano, los finalistas de la cuarta edición de El Desafío