Programa 4 | Crónica La épica apnea de Pepe Navarro y el ataque de pánico de Mónica Cruz en el cuarto programa de El Desafío
Programa 4 | Próximos desafíos Descubre los retos a los que se enfrentarán los concursantes en el quinto programa de El Desafío
Programa 4 | Mejores momentos El enfado de Chenoa con el jurado de El Desafío: “No voy a menospreciar a mis compañeros, pero voy a defender mi trabajo y mis lesiones”
Programa 4 | Retos Chenoa saca su lado más salvaje con una emocionante coreografía sobre la Plataforma giratoria
Esta noche a las 22:00 Pepe Navarro se convierte en el concursante más veterano en enfrentarse a la apnea en la historia de El Desafío
Programa 3 | Próximos retos La apnea de Pepe Navarro y el reto de Omar Montes con Marta Díaz en el cuarto programa de El Desafío
Programa 3 | Crónica El bonito alegato de Mar Flores y el enfado de Adrián Lastra y Pablo Castellano en el tercer programa de El Desafío
Lo vemos El mensaje en redes que apunta a una posible reconciliación entre Chenoa y Miguel Sánchez-Encinas