Sonia Zúñiga, investigadora del coronavirus "Las noticias sobre el coronavirus son optimistas porque el número de casos globales no aumenta desde hace días"
DESABASTECIMIENTO EN FARMACIAS Enfermos graves y profesionales de riesgo, sin mascarillas por la incidencia del coronavirus
Coronavirus | Polémicas declaraciones El científico Juan José Badiola ratifica la opinión del doctor Cavadas: "En China no suelen informar de situaciones sanitarias"
Asturias | Contagiada en 2018 Una bebé de 13 meses, a punto de morir por un coronavirus en Oviedo antes del brote en China
Alerta internacional Exclusiva: Así desinfectaron el avión que transportó a los españoles de Wuhan para evitar rastro de coronavirus
Se trataba de gastroenteritis Pánico en Málaga por un grupo de chinos mareados que los vecinos confunden con enfermos de coronavirus
Evacuación de la ciudad El primer español residente en Wuhan que regresa a España tras el brote de coronavirus: "Estoy muy preocupado por los que se quedan"
Alarma sanitaria El doctor Cavadas cree que China miente sobre el coronavirus: "Me preocupa que intenten ser transparentes"
Compra masiva La alerta del coronavirus lleva al borde del desabastecimiento de mascarillas a farmacias de toda España
Declaraciones de Salvador Illa El ministro de Sanidad: "España está preparada para afrontar el coronavirus chino"
Alerta internacional Alexia, la joven de la ciudad del coronavirus que estudia literatura española en Madrid: "Estoy muy preocupada"
ALERTA MUNDIAL El coronavirus chino que causa neumonía letal blinda a una ciudad de 11 millones de habitantes
MALESTAR DEL COLECTIVO CHINO ALERTA | Los bancos bloquean de forma masiva las cuentas de la comunidad china en España
MADRID | VISITA DEL MANDATARIO ASIÁTICO 'Winnie the Pooh': "Me invitaron a desplazarme para no coincidir con el presidente chino"