Momentos capítulo 2.668 La gran decepción de Ciriaco con Andrea: “Eres tan mala, tan egoísta y tan manipuladora como tu madre”
Momentos capítulo 2.666 Ciriaco acepta acompañar a Maribel en su nueva aventura... ¿Se van para siempre?
Momentos capítulo 2.665 ¿El futuro de Maribel y Ciriaco fuera de España?: “Estas cosas hay que pensarlas bien”
De lunes a viernes Despedida en ‘Amar es para siempre’: Manolita y Ciriaco, a punto de vivir su momento más especial
¡Tensión entre los primos! Donde hubo fuego… ¿cenizas quedan?: Ciriaco cree que Andrea vuelve a sentir algo por él
Momentos capítulo 2.661 Andrea se lanza a los brazos de Ciriaco y lo incomoda: ¿vuelven a florecer sus sentimientos?
Momentos capítulo 2.659 Andrea y Ciriaco viven un momento muy especial: "Me pregunto qué habría pasado si nos hubieran dejado en paz"
Momentos capítulo 2.658 Los Gómez invitan a Jeros a su casa: el reencuentro que llena de felicidad a Ciriaco y Maribel
Momentos capítulo 2.657 Las palabras de Ciriaco hacen reflexionar a los Gómez: “Todos merecemos una segunda oportunidad”
Momentos capítulo 2.657 Marcelino rechaza tajantemente la propuesta de Jeros: “Tú no entras en mi casa”
Momentos capítulo 2.656 Jeros propone un encuentro con los Gómez para celebrar la relación de Ciriaco y Maribel: “Estoy en deuda con todos”