Momentos capítulo 2.521 Un brindis por la felicidad: Los Gómez celebran la Nochebuena mirando con esperanza hacia el futuro
Momentos capítulo 2.521 Los prejuicios avivan la distancia entre Ciriaco y Andrea: “Me he equivocado contigo, ahora sé cómo eres”
Momentos capítulo 2.520 Un enfurecido Jeros intenta distanciar a Ciriaco de Andrea: “Abre los ojos, gorrión”
Momentos capítulo 2.520 Jeros incomoda a Andrea, Alberto se enfrenta a él y..¡casi llegan a las manos!
Momentos capítulo 2.519 Las amargas palabras de Jeros a Ciriaco sobre Andrea: “Ella no quiere alguien como tú”
Momentos capítulo 2.518 Manolita ayuda a Jeros ofreciéndole trabajo: “¿Te gustaría incorporarte al supermercado?”
Momentos capítulos 2.517 Jeros se encuentra con Ciriaco y le recuerda que le debe un favor: “No lo olvides”
Momentos capítulo 2.516 El tenso enfrentamiento entre Alberto y Ciriaco por el amor de Andrea: “Me das pena”
Momentos capítulo 2.512 Nieves anima a Albertito para que no se rinda con Andrea: “Todo se va a arreglar”
Momentos capítulo 2.511 Nieves y Ricardo se unen y obligan a Andrea a cortar con Ciriaco: “No podéis estar juntos”
Momentos capítulo 2.511 Manolita y Marcelino aprueban el noviazgo de Ciriaco y Andrea: “Te vamos a apoyar, hijo”
Momentos capítulo 2.507 Samuel amenaza a Andrea y le deja claro que no está jugando: “Puedo delatarte en cualquier momento”