Momentos capítulo 2.494 Ciriaco acepta la propuesta de trabajo de su padre: ¡Trabajará en El Asturiano!
Momentos capítulo 2.493 La relación entre Manolita y Ciriaco, más rota que nunca: “Si sigues ocultándome cosas, no puedo confiar en ti”
Momentos capítulo 2.492 El momento más duro para Ciriaco: “No esperaba que mi propia madre no creyese en mi”
Momentos capítulo 2.490 La última estrategia de Ciriaco para salir de la cárcel: ¿Se declarará culpable?
Todo depende de ella La culpa ahoga a Andrea: ¿Será capaz de revelarle a Ciriaco la verdad del asesinato de Ana Mari?
Momentos capítulo 2.488 Jeros mete miedo a Ciriaco antes del juicio: “Puedes salir de la cárcel, pero la cárcel nunca sale de ti”
Momentos capítulo 2.486 La violenta actitud de Ciriaco en la cárcel: le hace quitarse los pantalones a otro preso
Momentos capítulo 2.485 Marcelino se rompe ante la frialdad de Ciriaco: “No puedes olvidar quién eres”
Momentos capítulo 2.484 ¡Buenas noticias! : Luján confirma a Quintero que la coartada de Ciriaco podría ser cierta
Momentos capítulo 2.484 Pelayo confiesa que pilló a Ciriaco robando en el bar: “Metió la mano en la caja”