Momentos capítulo 2.549 La discusión entre Andrea y Ciriaco abre una brecha entre los primos: “Esto es absurdo”
Momentos capítulo 2.548 De la ilusión a la decepción: Ciriaco se enfada al descubrir dónde se va a celebrar la boda de Andrea
Momentos capítulo 2.548 Jeros comparte con Luján sus planes para Ciriaco: “Lo tengo todo pensado, comisario”
Dura conversación La sincera lamentación de Ciriaco con Manolita: “Nunca conseguiré que vuelvas a confiar en mí”
Momentos capítulo 2.546 Jeros justifica a Luján el motivo por el que no ha matado a Ciriaco: “Confíe en mí”
Momentos capítulo 2.546 Ciriaco no vuelve a prisión: esto es todo lo que ha ocurrido en el juicio por el atraco a la farmacia
Momentos capítulo 2.545 Jeros desobedece a Luján y pone en aviso a Ciriaco: “Sigues en deuda conmigo, te he salvado la vida”
Momentos capítulo 2.545 Hugo comparte su historia con Manolita y le da un consejo: “No tires la toalla con Ciriaco”
Momentos capítulo 2.543 Andrea sufre un ataque de ansiedad tras la confesión de Ciriaco: “No puedo más”
Momentos capítulo 2.540 Andrea, a punto de confesarle a Manolita toda la verdad: “Ciriaco fue a la cárcel por mi culpa”
Momentos capítulo 2.540 Ciriaco sale bajo fianza y vuelve a casa: “Hemos llegado a un acuerdo con el fiscal”
Momentos capítulo 2.539 Ciriaco se rompe tras las palabras de Jeros: “Tu padre se ha llevado un buen susto”