¡Por un feliz 1982! Paz, suerte en el amor y un final feliz: los deseos de los protagonistas de ‘Amar es para siempre’ para el Año Nuevo
Momentos capítulo 2.528 Andrea acepta casarse con Alberto y fija la fecha: “Será dentro de un mes, en mi cumpleaños”
¡Feliz Año Nuevo! ¡Adiós, 1981; bienvenido, 1982!: Disfruta del making of de la Nochevieja en la Plaza de los Frutos
En los próximos capítulos... Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Andrea elige a Alberto y Ciriaco cambia su destino con Jeros
Momentos capítulo 2.527 Una Nochevieja inolvidable en la Plaza de los Frutos: los vecinos reciben el nuevo año con esperanza
Momentos capítulo 2.527 Andrea comparte con Ciriaco sus dudas antes de huir juntos a París: “Tengo mucho miedo”
ENTREVISTA Daniel Cabrera y Manolo Caro repasan la relación entre Ciriaco y Jeros: “Creo que le debo mi vida por ayudarme en la cárcel”
Momentos capítulo 2.526 Nieves ofrece un trato a Andrea a cambio de aceptar su matrimonio con Alberto
Detrás de las cámaras Descubre los secretos que esconde el set de rodaje de ‘Amar es para siempre’: “Es la magia de la televisión”
Momentos capítulo 2.522 El emotivo consejo de Manolita a Ciriaco: “Mírate en los ojos de la gente que te quiere”