Hablamos con él El cirujano que participó en el trasplante de cara pionero en nuestro país: "Hay una planificación de muchos meses"
Petición en directo Vanessa se emociona hasta las lágrimas al descubrir que le pagarán su operación de cirugía estética por obesidad tras perder 80 kilos: "Solo quiero ser normal"
Operaciones estéticas Vanessa García, la jerezana que pide ayuda para reconstruir su cuerpo tras perder 60 kilos: "Me veo en el cuerpo de una anciana"
Intervención pionera Extraen una aguja del cerebro tras una cita en el dentista a una niña de 4 años: "Mi hija ha nacido otra vez"
La Revuelta Diego Revuelta muestra el lado más desconocido de la cirugía estética: Así son las 'Botox Party'
Bañadores peligrosos El tiktoker Miguel Assal avisa de que este tipo de bañadores pueden estrangular las partes íntimas de tu hijo
Denuncia Pilar, víctima de negligencia médica, tras someterse a una nueva operación: "Me ha cambiado la vida un 100%"
Polémica cirugía Así es la polémica operación de cambio de color de ojos de una influencer desaconsejada por los expertos
EL ANTES Y EL DESPUÉS El increíble cambio físico la ex de Froilán, Mar Torres, que le ha costado más de 6.000 euros