Enfrentamiento Carmen Lomana, sobre sus operaciones estéticas: "Un 'lifting' como Dios manda no me lo he hecho nunca"
Hacen justicia La familia de Sara Gómez logra una ley contra el intrusismo en cirugía estética: "Por lo menos su muerte no ha sido en vano"
Operaciones estéticas Vanessa García, la jerezana que pide ayuda para reconstruir su cuerpo tras perder 60 kilos: "Me veo en el cuerpo de una anciana"
Negligencia médica Ingrid, en la UCI tras confiar en la 'reina de la cirujía' para operarse el pecho: "Nada salió bien, ni la intubación"
Nos lo cuenta Tamara Gorro confiesa la operación estética de la que se arrepiente: "Una tontería que hice con 20 años"
Denuncia Hablan las víctimas de la falsa médico de Gran Canaria: "El dolor de labios es una sensación horrible"
Informaciones de Gema López El irreconocible rostro de Alfonso Díez en su última aparición: "Se ha hecho todo el catálogo de operaciones de la clínica"
Cirugía estética Carla Barber: "Empecé a hacerme tratamientos a los 25 años porque es cuando comienza el envejecimiento de las células"
Salud La terrible experiencia de una pareja que se sometió en Turquía a una cirugía plástica 'low-cost'
Novedosa cirugía estética Gabriel ha pasado por quirófano para cambiarse el color de ojos: "Siempre quise tenerlos azules, y me operé"
Expectativas irreales Las consecuencias de los filtros de redes sociales: cada vez son más los jóvenes que pasan por quirófano
Cirugía estética El calvario de Pilar tras operarse los glúteos: "Hay muchos médicos sin escrúpulos que no te informan"
Silvia Idalia El mensaje que cada noche Daniel Poyato manda a su pareja fallecida Silvia Idalia: "Quiero que cautelarmente se cierre esta clínica"