Cirugía estética Las famosas se levantan contra los retoques estéticos: "Se engaña a las niñas y luego se sufren las consecuencias"
Informaciones de Gema López María José Campanario sorprende con un nuevo rostro: "Se ha gastado unos 25.000 euros en operaciones"
Técnica estética Mariló Montero cuenta cómo ha sido su tratamiento de rejuvenecimiento vaginal: "No me da miedo hablar de ello"
Tribunales El anestesista que intervino en la operación de Sara Gómez, 9 meses inhabilitado: "No sé cómo podía seguir operando"
Cambios en su rostro Los retoques estéticos a los que habría sucumbido Isabel Pantoja: 'contourning facial' o cuello 'Nefertiti'
La socialité desea mejorar su imagen Esta es la operación de trasero que valora hacerse Carmen Lomana para lucir palmito en la playa
Cirugía estética Los riesgos del turismo sanitario: viajó a Turquía para operarse y volvió sin dientes
Denuncia Vanessa, víctima de la clínica de cirugía denunciada en Málaga: "El cirujano me arrancó toda la postilla del pezón en una cura"
La clínica lo niega todo Stephanie, afectada por una presunta negligencia médica: "Han convertido mi vida en una pesadilla"
Presunta negligencia médica El hermano de Sara Gómez, fallecida tras una lipoescultura en Murcia, muestra la cánula de la operación
Presunta negligencia médica El hermano de la mujer que murió tras una lipoescultura: "Antes de morir le dije a mi hermana que íbamos a luchar para que no pase más"
Denuncia Así es el tratamiento del CoolSculpting que le ha desfigurado el cuerpo a la modelo Linda Evangelista
ANTES Y DESPUÉS El impresionante cambio de Pipi Estrada tras su operación estética: "Empezaba a tener tetillas de cabra"