#CaféArrimadas Inés Arrimadas niega el veto a Mañueco en Castilla y León: "Ciudadanos defenderá el acuerdo que tenía con el PP"
Un café con Susanna Inés Arrimadas, sobre la falsa agresión homófoba en Madrid: "Marlaska debe dimitir inmediatamente"
Líder de la formación naranja Inés Arrimadas: "Esta ha sido la convención de la convicción de lo necesario que es Ciudadanos"
Líder de Ciudadanos El llamamiento de Inés Arrimadas por los indultos: "Apelo a la ciudadanía para que no seamos un país que premia al que se salta la ley"
Manifestación Colón Inés Arrimadas: "Ayuso ha cometido un error garrafal dando a entender que el Rey tiene alternativas a firmar el indulto"
Un café con Susanna Inés Arrimadas descarta pasarse al PP: "No quiero estar en política defendiendo las ideas de otros"
Elecciones Madrid 2021 Edmundo Bal (Ciudadanos) llega en su moto a los estudios de Antena 3: "Siempre me muevo en moto, llueva, nieve o haga frío"
Elecciones Madrid 2021 Edmundo Bal: "Ciudadanos parte de la igualdad de todos, el madrileñismo de Ayuso no va con nosotros"
Polémicas imágenes Así fue la supuesta fiesta ilegal con Leticia Sabater por la que dimite el coordinador de Ciudadanos en Soria
Elecciones Madrid Edmundo Bal: "El voto útil es de Ciudadanos porque si Ciudadanos no está va a estar Vox"
Entrevista Toni Cantó Toni Cantó: "Pido el voto útil y que el 3 ó 4% que piense apoyar a Ciudadanos vote a Ayuso"
Entrevista con el vicepresidente de la Junta de Castilla y León Francisco Igea bromea sobre su buena sintonía con Mañueco: "Mi señora empieza a estar celosa"
Entrevista al candidato de Ciudadanos Edmundo Bal: "Aguado me llamó y me dijo: "Tú eres el mejor candidato, ilusionas a la gente"
Entrevista a Ruth Goñi Ruth Goñi abandona Ciudadanos: "No puedo seguir en un partido que ya no creo pero no me voy al PP"
Entrevista a Toni Cantó Toni Cantó, exdiputado de Ciudadanos, sobre Ignacio Aguado: "La política no va de amistades"