Entrevista a Sergio Brabezo Un exdiputado de Ciudadanos denuncia presiones contra Ayuso: "Me dijeron 'firma este papel si te quieres quedar'"
Entrevista al Portavoz de Ciudadanos Edmundo Bal critica el transfuguismo de Ciudadanos y la dimisión de Toni Cantó: "Lo tenía todo preparado"
Entrevista a Begoña Villacís Begoña Villacís: "Que se hable de la moción de censura y no de la corrupción en Murcia es que algo no hemos hecho bien"
Sede Ciudadanos Un 'dinosaurio' se cuela en el directo frente a la sede de Ciudadanos: "Os habéis extinguido como yo"
Entrevista a Fran Hervías Fran Hervías, exsecretario de Ciudadanos, ficha por el PP: "Casado es quien puede plantarle cara al 'sanchismo'"
Entrevista a Ignacio Aguado Ignacio Aguado: "Ayuso estaba obsesionada con gobernar sola y Murcia es la excusa perfecta"
Entrevista a Inés Arrimadas Inés Arrimadas, tras la moción de censura en Murcia: "Ayuso ha quedado como una irresponsable y ha puesto Madrid patas arriba"
Líder de Ciudadanos Inés Arrimadas: "Pedro Sánchez le da más importancia a los escaños que a las vidas"
Comunidad de Madrid Ignacio Aguado avanza los próximos colectivos que recibirán la vacuna del coronavirus
Ciudadanos Edmundo Bal tras la caída de Ciudadanos en las elecciones catalanas: "No hemos conseguido mover a nuestros votantes"
Elecciones Cataluña 2021 Carlos Carrizosa, sobre el batacazo electoral en Cataluña: "No hemos sabido movilizar a nuestro electorado"
Ciudadanos Inés Arrimadas contra Salvador Illa: "Pido un ministro de Sanidad que no piense en votos sino en salvar vidas"
Ciudadanos El mensaje de Arrimadas a Montero por comparar los presupuestos con la lotería: "Yo no haría bromitas con esto"
Albert Rivera Albert Rivera: "Nunca he visto a nadie en política con el sentido de posesión del poder que tiene Pedro Sánchez"