TENSA ENTREVISTA Javier Nart se niega a hablar de Ciudadanos: "Sobre Albert Rivera no hablo, no me interesa"
TENSA INVESTIDURA Soraya Rodríguez: "No se puede pactar una política de país con quién no se comparte el concepto de país"
ACUERDOS DE GOBIERNO Inés Arrimadas: "No podemos llevar a Pedro Sánchez a La Moncloa después de todo lo que ha hecho"
SESIÓN DE INVESTIDURA Edmundo Bal: "Si tenemos un ministro de Hacienda de Podemos, que Dios nos coja confesados"
VALORA LA FORMACIÓN DE GOBIERNO Las duras palabras del exministro Juan Alberto Belloch: "En la Ejecutiva del PSOE no hay políticos de primer nivel"
ENTREVISTA AL EXMINISTRO POPULAR García- Margallo: "En el PP cuando nos hemos separado del centro hemos ido al abismo"
GRAN EXPECTACIÓN Malú confirma su noviazgo con Albert Rivera en su salida del hospital: "Me pegué un buen susto"
FISCALÍA INVESTIGA LOS HECHOS Patricia Reyes (Ciudadanos) relata la agresión que sufrió en el Orgullo LGTBI: "Pretendían defecarnos en la cara, nos tiraron pis"
PREOCUPACIÓN POR EL LÍDER DE CIUDADANOS Albert Rivera sufrió un desmayo y perdió el conocimiento debido a una deshidratación extrema
ANÉCDOTA POLÍTICA El tenso momento entre Susanna Griso y Santiago Abascal por un vídeo con Albert Rivera: "Está más vista que el tebeo"
PACTOS DE GOBIERNO Las duras declaraciones de Aguado: "Vox lleva 47 días bloqueando que haya un Gobierno de centro-liberal en la Comunidad de Madrid"
FORMACIÓN DE GOBIERNO Santiago Abascal apela a su amistad con Albert Rivera para pedir que no se celebren unas nuevas elecciones
EDITORIAL Rubén Amón, sobre la fiesta del Orgulo LGTBI: "La calle no es siempre la democracia, a veces ocurre exactamente lo contrario"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Inés Arrimadas: "Había un acuerdo de no hacer a Pedro Sánchez presidente que hay que cumplir"
CATALUÑA | CRISIS EN CIUDADANOS Corbacho, sobre su ruptura con Valls: "La coalición se ha roto y me he quedado en tierra de nadie"