Dani Rovira y Clara Lago juegan a la 'Guerra de Sesos' con Trancas y Barrancas Dani Rovira y Clara Lago juegan a la 'Guerra de Sesos' con Trancas y Barrancas
Dani Rovira y Clara Lago en 'El Hormiguero 3.0' Clara Lago: "Salir a la calle juntos a pasear es un coñazo"
Clara Vs. Pablo: "¿quién sabe más sobre el sexo contrario?" Clara Vs. Pablo: "¿quién sabe más sobre el sexo contrario?"
Clara Lago: "Mi primera conversación con el protagonista de la peli fue absurda" Clara Lago: "Mi primera conversación con el protagonista de la peli fue absurda"
PRÓXIMO INVITADOS DE EL HORMIGUERO Cara Delevingne, Clara Lago, Juan y Medio, Arturo Valls y María León en El Hormiguero 3.0
Clara Lago: Me puse nerviosa cuando vino mi abuelo a verme al teatro Clara Lago: Me puse nerviosa cuando vino mi abuelo a verme al teatro
INVITADOS SEMANA DEL 10 AL 13 DE MARZO Andy y Lucas, Rosa, Clara Lago, Dani Rovira y Lydia Bosch en El Hormiguero 3.0
RUEDA DE PRENSA 'EL CORAZÓN DEL OCÉANO' Clara Lago: "Es una serie llena de alicientes para no perdérsela"
Manuel Valdivia: "Pensé que sería imposible grabar una serie así" Manuel Valdivia: "Pensé que sería imposible grabar una serie así"
Sonia Martínez: "Necesitábamos una serie digna sucesora de El Tiempo entre costuras" Sonia Martínez: "Necesitábamos una serie digna sucesora de El Tiempo entre costuras"
Rodando una persecución nos sorprendió una de verdad Rodando una persecución nos sorprendió una de verdad
ALASKA, VAQUERIZO, SEGURA Y CLARA LAGO EN EL HORMIGUERO 'La película enseña que ser diferente no es malo'