Exclusiva Amigo de Rayan, testigo de su muerte, sobre la persona que le vendió la cocaína rosa: "Lo mató para volver a entrar en una banda"
Operación antidroga ¿Por qué Europa está sufriendo una avalancha de cocaína? Esta es la última gran operación con la droga escondida en atunes
Operación Policial Desmantelado el mayor laboratorio de Europa de procesamiento de pasta base de cocaína
EXCLUSIVA | TESTIMONIO DE UNA PROSTITUTA Crimen de Marta Calvo: "Jorge me introdujo cocaína en los genitales, la muerta podría ser yo"
TESTIMONIO | AUMENTA EL CONSUMO Así es la vida de una adicta a la ketamina: "No notas tu cuerpo y si te caes no sientes dolor"
INTERNADO EN LA CÁRCEL DE TEIXERO A prisión un viajero porque la Policía confundió la crema para dolores musculares que llevaba con cocaína
CUENTAS EN NÚMEROS ROJOS | SAN SEBASTIÁN El tesorero del AMPA que dilapidó 230.000 euros en drogas y juego: "Consumía después de acostar a mis hijos"
SE PUEDEN ESCONDER HASTA 50 KILOS DE COCAÍNA Los coches 'caletas' se usan para transportar grandes cantidades de droga