¡Descubre sus respuestas! Bertín Osborne desvela su crush de la infancia en el ‘Test de los cinco segundos’
Contenido exclusivo Bertín Osborne, ¿dispuesto a quitarle el puesto a Arturo Valls en ‘Mask Singer’?: “Me hubiera encantado presentarlo”
Su reacción con el disfraz La mayor dificultad de Bertín Osborne con la máscara del Cocodrilo: ¡la cabeza!
Detrás de la máscara | Programa 8 Bertín Osborne, tras ser desenmascarado: “Ha sido la experiencia más divertida de mi vida”
Descubierto por uno de los investigadores Todas las pistas que Bertín Osborne, el Cocodrilo de 'Mask Singer', nos ha dejado
Revelación | Programa 8 Bertín Osborne estaba debajo del Cocodrilo, ¡así descubrimos su identidad en la Semifinal!
Crónica | Gala 8 Bertín Osborne y Ainhoa Arteta, desenmascarados en una Semifinal de ‘Mask Singer’ llena de sorpresas
Duelo Final | Programa 8 El Cocodrilo revoluciona con ‘Purple rain’ en el Duelo Final de ‘Mask Singer’
Valoraciones | Programa 8 Cocodrilo nos muestra la banda sonora de su vida: ¡le encanta Bruce Springsteen!
Actuaciones | Programa 8 Cocodrilo revoluciona ‘Mask Singer’ con ‘You shook me all night long’ de AC/DC
Cocodrilo ya es semifinalista Las sorprendentes actuaciones de Cocodrilo han asegurado la diversión en ‘Mask Singer’
¡Déjanos tu voto! ¿Qué actuación de la séptima gala de 'Mask Singer' ha sido tu favorita? ¡Vota por ella!
Valoraciones | Programa 7 Javier Ambrossi se rinde ante el Cocodrilo: “Es un posible ganador de esta temporada”