Asegura que fue un error El padre que se llevó del colegio a una niña que no era su hija en Calella: "Llevaba dos años sin verla y los críos cambian mucho"
Cataluña Denuncia que obligan a su hijo a asistir a clase pese a que el padre del niño tiene cáncer y es paciente de riesgo ante el coronavirus
Estudio El acoso escolar sigue presente en los colegios: Uno de cada 3 estudiantes conoce a alguien que lo sufre
Dio positivo en Covid Una madre denuncia que a su hija no le hagan una segunda PCR de coronavirus y la manden al colegio
Vuelta a las aulas Este el es el kit de protección contra el coronavirus que necesitarán los niños en el colegio
Vuelta a las aulas 'Lucía mi pediatra': "Los niños llevan mucho tiempo encerrados y estamos empezando a ver secuelas"
Iniciativa académica La tasa anticovid que implantarán algunos colegios para prevenir contagios de coronavirus
Alerta sanitaria en Madrid Aulas vacías en el colegio de Madrid donde ha dado positivo en coronavirus una niña de 4 años
Crisis sanitaria Normalidad en el colegio donde un profesor ha dado positivo en coronavirus: "Estuvimos con él la semana pasada"
Consternación en Valladolid El padre de la niña que cayó por una ventana en el colegio: "No ha sido un simple accidente"
ADOCTRINAMIENTO EN LAS AULAS Una madre de Ibiza denuncia que sus hijos no reciben clases en castellano: "Mis hijos aprendían más su idioma en Inglaterra que en su propio colegio"
ALERTA SANITARIA Un nuevo brote de sarna afecta a 13 niños en Barcelona: el familiar de uno de ellos se lo contagió
CUENTAS EN NÚMEROS ROJOS | SAN SEBASTIÁN El tesorero del AMPA que dilapidó 230.000 euros en drogas y juego: "Consumía después de acostar a mis hijos"