Declaraciones de Mariló Montero Preocupación por el estado de salud de Concha Velasco: "No veo recomendable ir a verla ya"
Ha vuelto a la residencia Concha Velasco sale del hospital justo a tiempo para pasar la Nochevieja con los suyos
Está ingresada en el hospital El hijo de Concha Velasco asegura que su madre está frágil y delicada, pero muy bien de ánimos
Ingreso Concha Velasco Concha Velasco ingresada y arropada por su familia para afrontar el complicado momento
¡Muchas felicidades! Concha Velasco está de celebración: ¡La actriz cumple 83 años rodeada de los suyos!
Emotiva despedida en Valladolid El hijo de Concha Velasco explica los motivos de su retirada: "Vamos a estar todos más tranquilos"
Entrevista Concha Velasco, sobre la conferencia de Pedro Sánchez: "Me pareció que estuvo bien, trató de decir que tenemos que apoyarnos entre todos"
Las imágenes de 'Esplash' Espejo Público recuerda los mejores momentos del conocido programa 'Sorpresa sorpresa'
¿Cómo ha vivido el confinamiento? Disfruta de la entrevista completa de Concha Velasco en 'El Hormiguero 3.0'
Presenta una nueva obra El gran agradecimiento de Concha Velasco a Pablo Motos por llenar un teatro con su ayuda: "Me hiciste un programa estupendo con tu madre"
Así ha vivido la cuarentena Concha Velasco cuenta su experiencia durante el confinamiento: "He pasado bastante miedo"
Una fiel seguidora de 'El Hormiguero 3.0' "¿Me pusiste los cuernos anoche?", Pablo Motos se queda atónito con la confesión de Concha Velasco
A las 21:45 horas Esta noche, Edurne y Concha Velasco se divertirán junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0'