CONCHA VELASCO Y ANTONIO RESINES EN EL HORMIGUERO 3.0 Trancas y Barrancas juegan a los ritos funerarios con Concha Velasco y Antonio Resines en 'El Hormiguero 3.0'
CONCHA VELASCO Y ANTONIO RESINES EN EL HORMIGUERO 3.0 Antonio Resines: “Me enteré de que tenía un tumor en el colon por casualidad”
CONCHA VELASCO Y ANTONIO RESINES EN EL HORMIGUERO 3.0 ¿Qué les ocurrió a Pablo Motos y Concha Velasco con los reyes Felipe y Letizia?
CONCHA VELASCO Y ANTONIO RESINES EN EL HORMIGUERO 3.0 Concha Velasco, en 'El Hormiguero 3.0': “Me río mucho haciendo de muerta en ‘El funeral’”
CONCHA VELASCO Y ANTONIO RESINES EN EL HORMIGUERO 3.0 El baile de Concha Velasco en 'El Hormiguero 3.0': “Quería que vierais lo bien que estoy”
SEMANA 19 MARZO Laura Pausini, Silvia Abril, Dani Rovira y Belén Cuesta, Antonio Banderas, Concha Velasco y Antonio Resines visitarán 'El Hormiguero 3.0' la próxima semana
MEJORES MOMENTOS | GALA 11 Chenoa, Àngel Llàcer, Lolita y Carlos Latre se marca un baile sobre ruedas
ACTUACIONES GALA 11 | DIANA NAVARRO Una Diana Navarro motera homenajea a ‘Las Vespas’ en la piel de Concha Velasco
ESTA NOCHE EN VELVET | TÍA Y SOBRINA El guiño de Concha Velasco a su sobrina Manuela en su primer trabajo juntas
PROGRAMA 02 Aitana Sánchez-Gijón: "Me pellizcaba para creerme que estaba trabajando con Sacristán y Concha Velasco"