Contador de palabras en el Congreso ¿Cuántas veces pronunció Montero la palabra 'cupo' o 'concierto'?: En marcha el contador de palabras
Al detalle Isabel Pantoja, deslumbrante en su concierto de Murcia, deja claro a quién va dirigidas las canciones
Aitana Pilar Vidal desvela nuevos detalles sobre la sorprendente ruptura entre Aitana y Sebastián Yatra: "No lo está pasando bien"
Aitana Alonso Caparrós tras la pública dedicatoria de Aitana a su pareja: "Está superenamorada, pero tengo mis dudas de que él lo esté tanto"
Sucesos Un testigo de la fatídica muerte tras el concierto de Karol G en el Bernabéu: "Llegué a mi casa y estaba el hombre tumbado"
Amaia Montero Gonzalo Miró se alegra por la reaparición de su expareja, Amaia Montero: "Tenemos la esperanza de volver a verla"
Karol G La desorbitada cifra que ha ganado Karol G en sus cuatro conciertos en el Bernabéu: "Si haces cuentas no vienes"
¡Secreto desvelado! Paloma Cuevas: el lugar privilegiado y discreto donde disfruta de Luis Miguel en sus conciertos
Novedades Isabel Pantoja en un momento delicado de salud: "Kiko está informado, pero en su ánimo va a seguir todo igual"
Conciertos Luis Miguel recibe numerosas críticas tras sus conciertos en Madrid: "No ha dicho ni 'gracias, Madrid'"
¿Qué ha ocurrido? Bertín Osborne, caos en uno de sus conciertos con solución: "Les devolvieron el dinero y escucharon a Bertín"
Fenómeno 'Taylor Swift' La dieta de Taylor Swift que le permite estar en forma en sus conciertos: "Siempre viaja acompañada de sus médicos"
El huracán Taylor Los efectos secundarios de la pasión por Taylor Swift: "Lágrimas, taquicardias e insomnio"
Concierto Taylor Swift Indignación entre los vecinos por el concierto de Taylor Swift: "Nadie está preparado para que le maltraten así 2 días"