Polémica práctica Lorena García, tras el controvertido vídeo de Maluma: "Es sexismo puro y es asqueroso"
Iniciativa del grupo 'The Flaming Lips' Los conciertos de música en burbujas, cómo seguir disfrutando de eventos multitudinarios y evitar contagios de coronavirus
Concierto Raphael Deborah García, sobre el concierto de Raphael: "Me parece una falta total de coherencia y ejemplaridad"
Tras la cancelación de un concierto Omar Montes desvela la enfermedad que sufre: "Cualquier persona que me abrace me puede matar"
El artista sufre un derrame cerebral Pancho Varona, sobre la operación de Joaquín Sabina: "Quería hacer el concierto de su vida y le fastidió un mal paso"
CON MÁS DE 10.000 ASISTENTES 'La Voz' triunfa en un espectacular primer concierto lleno de emoción en el WiZink Center de Madrid
TU CARA ME SUENA | NOTICIAS 'Tu cara me suena' te acompaña el día de año nuevo con un concierto inolvidable
MAKING OF DEL CONCIERTO SORPRESA Vivimos con Antonio Orozco y Luis Fonsi el concierto de 'La Voz' en Callao tras las cámaras
ESTA NOCHE EN EL BARCLAYCARD CENTER Bertín Osborne, Carlos Baute y Franco de Vita recogerán medicinas para Venezuela en un concierto solidario
EL DOMINGO 1 DE ENERO, CONCIERTO AÑO NUEVO Descubre los detalles del 'Concierto de Año Nuevo' de 'Tu cara me suena'
BUSTAMANTE BAJO SOSPECHA El informe de urgencias que presenta David Bustamante, ¿es una falsificación?