TU CARA ME SUENA | MOMENTOS | CONCIERTO DE AÑO NUEVO Àngel Llàcer secuestra a Raúl Pérez en pleno reportaje de 'Equipo de investigación'
TU CARA ME SUENA | MOMENTOS | CONCIERTO DE AÑO NUEVO Alfred García se rebela contra Chenoa en defensa de Amaia Romero
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | CONCIERTO DE AÑO NUEVO Àngel Llàcer arranca la gala del Concierto de Año Nuevo acompañado por el jurado de ‘Tu cara me suena’
GALA DE AÑO NUEVO, ESTE MARTES A LAS 22:00 EN ANTENA 3 Jordi Coll: "Anabel ha cogido la esencia de la cerdita Peggy"
GALA DE AÑO NUEVO, ESTE MARTES A LAS 22:00 EN ANTENA 3 María Villalón: "Cantar con Pablo Alborán es lo más grande que me ha pasado en la vida"
EL 1 DE ENERO EN ANTENA 3 Grandes actuaciones, invitados de lujo y muchas sorpresas en el Concierto de Año Nuevo de 'Tu cara me suena'
FRAN COEM, BAILARÍN DE 'TCMS' Los secretos del 'Concierto de Año Nuevo' de 'Tu cara me suena' al descubierto
INVITADO ALEXIS VALDÉS | CONCIERTO DE AÑO NUEVO Alexis Valdés nos transporta a “Copacabana” como Barry Manilow
FRAN COEM, BAILARÍN DE 'TCMS' Los secretos del 'Concierto de Año Nuevo' de 'Tu cara me suena' al descubierto
"Ya llega el panadero como siempre, su mismo pan viene a vender" La actuación especial de Bella y Bestia entre bambalinas
Los concursantes se lo pasan bomba antes de salir a plató Santiago Segura y David Fernández lo dan todo en el 'Concierto de Año Nuevo' de 'Tu cara me suena'
CONCIERTO AÑO NUEVO | MAKING OF Grandes humoristas se reúnen tras las cámaras del 'Concierto de Año Nuevo' de 'Tu cara me suena'
CONCIERTO AÑO NUEVO | GANADOR Ana Morgade, ganadora del 'Concierto de Año Nuevo' de 'Tu cara me suena'