CONCIERTO AÑO NUEVO | CARLOS LATRE Y CHENOA Carlos Latre y Chenoa llenan el 'Concierto de Año Nuevo' de plena 'Felicidad' como Romina y Albano
CONCIERTO AÑO NUEVO | AGUSTÍN JIMÉNEZ 'Santa Claus llegó a la ciudad' de la mano de Agustín Jiménez transformándose en Luis Miguel
MEJORES MOMENTOS Lolita y su hija Elena Furiase se atreven con los trabalenguas en el 'Concierto de Año Nuevo' de 'Tu cara me suena'
CONCIERTO AÑO NUEVO | ANA MORGADE Ana Morgade se transforma en la gran Lola Flores para entonar su trabalenguas 'Como me las maravillaría yo'
CONCIERTO AÑO NUEVO | SECUN DE LA ROSA Secun de la Rosa se queda 'Sin amor' convertido en un jovencísimo Iván
CONCIERTO AÑO NUEVO | OLGA HUESO Olga Hueso trae al 'Concierto de Año Nuevo' el mejor 'Rumore' de Raffaella Carrá
CONCIERTO AÑO NUEVO | DAVID FERNÁNDEZ David Fernández nos desea su más sincera 'Feliz Navidad' como José Feliciano
MEJORES MOMENTOS Los concursantes del 'Concierto de Año Nuevo' de 'Tu cara me suena' se comen 12 pasteles en lugar de las uvas de Nochevieja
MEJORES MOMENTOS El espíritu de Mario Vaquerizo se cuela en el 'Concierto de Año Nuevo' de 'Tu cara me suena'
CONCIERTO AÑO NUEVO | JOSE CORBACHO Jose Corbacho saca pecho para imitar a Mario Vaquerizo y su tema 'Peluquitas'
MEJORES MOMENTOS Lolita sorprende a su hija Elena Furiase en el 'Concierto de Año Nuevo' de 'Tu cara me suena'
CONCIERTO AÑO NUEVO | SILVIA ABRIL Silvia Abril nos transporta a la Italia más alegre con 'Tintarella di luna' de Mina
MEJORES MOMENTOS Edu Soto se convierte en superhéroe griego para partir una bandeja en 'Tu cara me suena'