CONCIERTO AÑO NUEVO | EDU SOTO Demis Roussos, 'Forever and ever' en nuestros corazones gracias a la actuación de Edu Soto
CONCIERTO AÑO NUEVO | LLUM BARRERA Llum Barrera llega al 'Concierto de Año Nuevo' de 'TCMS' 'Abriendo puertas' como Gloria Estefan
EL 1 DE ENERO, EN ANTENA 3 Olga Hueso, un estreno muy esperado en el 'Concierto de Año Nuevo' en 'Tu cara me suena'
EL 1 DE ENERO, EN ANTENA 3 Agustín Jiménez, con ganas de repetir en 'Tu cara me suena' en el 'Concierto de Año Nuevo'
EL 1 DE ENERO, EN ANTENA 3 José Corbacho se estrena en 'Tu cara me suena' como concursante del 'Concierto de año Nuevo'
EL 1 DE ENERO, EN ANTENA 3 David Fernández, de invitado a concursante del 'Concierto de Año Nuevo' en 'Tu cara me suena'
¡DIVERSIÓN EN ESTADO PURO! Los invitados estrella que actuarán en el 'Concierto de Año Nuevo' de 'Tu cara me suena' el 1 de enero
EL 1 DE ENERO, EN ANTENA 3 Edu Soto, humor en estado puro como concursante del 'Concierto de Año Nuevo' de 'Tu cara me suena'
ESPECIAL DE HUMOR EN AÑO NUEVO EN 'TCMS' Llum Barrera, dispuesta a darlo todo como concursante del 'Concierto de Año Nuevo' de 'Tu cara me suena'
ESPECIAL HUMOR DE AÑO NUEVO EN 'TCMS' Ana Morgade llevará humor desternillante como concursante del 'Concierto de Año Nuevo' en 'Tu cara me suena'
TRAS SECUN DE LA ROSA Y SANTIAGO SEGURA.... Silvia Abril, concursante confirmada del 'Concierto de Año Nuevo' de 'Tu cara me suena'
ESPECIAL HUMOR DE AÑO NUEVO EN 'TCMS' Santiago Segura, concursante del 'Concierto de Año Nuevo' de 'Tu cara me suena'
¿HABRÁ ACEPTADO LA INVITACIÓN? La respuesta de Secun de la Rosa a la invitación para asistir al 'Concierto de Año Nuevo' de 'Tu cara me suena'
Y EL DOMINGO, CONCIERTO DE AÑO NUEVO No te pierdas lo mejor de 'Tu cara me suena', esta noche a las 22:00 horas
ANGY Y MANEL FUENTES | CONCIERTO DE AÑO NUEVO Manel Fuentes y Angy nos enseñan las “Cosas de la vida” como harían Eros Ramazzotti y Tina Turner