Ganador de Pasapalabra El lado más romántico de Óscar Díaz, ganador de Pasapalabra: "Encontrar a mi mujer es más raro que ganar el rosco"
MUY PRONTO 'MASTERS DE LA REFORMA' EN ANTENA 3 Javier Garrido y Jonathan Coronado convertirán sus defectos en virtudes para alzarse con el premio de 'Masters de la reforma'
MUY PRONTO 'MASTERS DE LA REFORMA' EN ANTENA 3 Raquel Castrejón y Mª Ángeles Ruano, conexión total al destacar sus virtudes y defectos
Iván + Albert Tan parecidos como diferentes, Albert e Iván hacen de ser gemelos su principal virtud en 'Masters de la reforma'..., ¿o será un defecto?
MUY PRONTO ESTRENO DE 'MASTERS DE LA REFORMA' EN ANTENA 3 Paco y Jessica ponen a prueba su química en 'Masters de la reforma'
MUY PRONTO 'MASTERS DE LA REFORMA' EN ANTENA 3 Intensidad y perfección entre las virtudes y defectos de Silvia Marco y Maite Mosquera, concursantes de 'Masters de la reforma'
MUY PRONTO 'MASTERS DE LA REFORMA' EN ANTENA 3 Sebastián Ochoa y Raúl Vázquez, concursantes de 'Masters de la reforma', a cabezazos sobre sus virtudes y defectos
MUY PRONTO 'MASTERS DE LA REFORMA' EN ANTENA 3 Iratxe Martín y José Arroyo, concursantes de 'Masters de la reforma', destapan las virtudes y los defectos de su compañero
MUY PRONTO 'MASTERS DE LA REFORMA' EN ANTENA 3 Diversión y sinceridad con Álex Alventosa y Naomi Palmer, concursantes de 'Masters de la reforma', al hablar de sus virtudes y defectos
MEJORES MOMENTOS PROGRAMA ESPECIAL| NAVIDAD El enfado de Antonio con su hijo Dani: "Tiene la mente en otro sitio"
NAVIDAD EN 'TU CARA ME SUENA' Los concursantes de 'Tu cara me suena' celebran la Navidad cantando sus villancicos favoritos