CONCURSANTES GALA 3 | MARY PORCAR Mary Porcar: “Yo creo que en esta vida hay que ser valientes y apostar por la pasión"
CONCURSANTES GALA 3 | TOLO SANDERS Tolo Sanders: “He conseguido desarrollar a Freddie Mercury desde el corazón"
CONCURSANTES GALA 3 | BÁRBARA REDONDO Bárbara Redondo: “Me gustaría contribuir a que la gente se ría y se emocione conmigo”
CONCURSANTES GALA 3 | RAÚL OGALLA Raúl Ogalla: “Mi mayor ilusión sería lograr emocionar a cualquier miembro del jurado"
CONCURSANTES GALA 3 | CHRISTIAN RODRÍGUEZ Christian Rodríguez: “Espero que todas las horas ensayando en el taxi me sirvan para hacerlo muy bien"
CONCURSANTES GALA 4 | TAMARA JEREZ Tamara Jerez: “Mi mayor logro sería que yo en un futuro fuera la artista invitada de 'Tu cara no me suena todavía'"
CONCURSANTES GALA 4 | JUANMA JEREZ Juanma Jerez: “Tengo que imitar a otro personaje que no tiene nada que ver conmigo pero voy a dar lo mejor de mí"
CONCURSANTES GALA 4 | LA NEGRA MAYTÉ La Negra Mayté: “Mi propósito para entrar en el programa es divertirme y pasármelo bomba"
CONCURSANTES GALA 4 | MARÍA GUILLÉN María Guillén: “Yo escucho una canción y me pongo directamente a imitar"
CONCURSANTES GALA 4 | JESÚS RÍOS Jesús Ríos: "Voy a dar en 'Tu cara no me suena todavía' el tono rockero que hace falta"
CONCURSANTES GALA 5 | VICTORIA SUNSIRAY Victoria Sunsiray: “Llevo toda la vida escuchando que me parezco a Chenoa, ya veremos si también a nivel vocal"