CONCURSANTES GALA 5 | ELVIS DE PALMA Elvis de Palma: “Lo peor que llevaría sería que el jurado me dijera que no he estado a la altura del rey"
CONCURSANTES GALA 5 | MARI NIEVES Mari Nieves: “Mi sueño es volver a empezar y tener la posibilidad de seguir haciendo lo que me gusta"
CONCURSANTES GALA 5 | DAVID VELARDO David Velardo: “Para mí el reto es hacerlo exactamente igual que Plácido Domingo"
CONCURSANTES GALA 5 | YOLANDA LEÓN Yolanda León: “Para mí entrar al programa es una superación personal y profesional"
CONCURSANTES GALA 5 | RICKY MATA Ricky Mata: “Empecé como bailarín pero acabé trabajando en un musical"
CONCURSANTES GALA 7 | JUAN LÓPEZ Juan López: “Empecé a cantar en karaokes y quiero sentirme en el programa como si estuviera en uno”
CONCURSANTES GALA 7 | JULIÁN LLADÓ Julián Lladó: “Entrar en ‘Tu cara no me suena todavía’ es un escalón para conseguir mi meta”
CONCURSANTES GALA 7 | RIVER SOUL River Soul: “Vengo al programa a demostrar lo que hago bien y a disfrutar”
CONCURSANTES GALA 7 | GEORGIA STWEART Georgia Stewart: “Soy una persona muy positiva y me gusta ver las cosas buenas de la vida”
CONCURSANTES GALA 7 | TOMÁS MARTÍNEZ Tomás Martínez: “Un artista si no está nervioso en el escenario, no es un verdadero artista”
MOMENTOS '¡AHORA CAIGO!' 12 DE ABRIL Las respuestas de una concursante con las que no podrás parar de reír
CONCURSANTES GALA 1 | PATRICIA AGUILAR Patricia Aguilar: “Me encanta la imitación porque te escondes”
CONCURSANTES GALA 5 | LIBERTAD FAJARDO Libertad Fajardo: “Lo que más feliz me hace es estar encima de un escenario"