DESCUBRE CURIOSIDADES SOBRE EL MUNDO DEL BAILE Demuestra cuánto sabes sobre el mundo de la danza con el test de baile de 'Top Dance'
Soraya Semper: "Formar parte de 'Top Dance' significaría parte de mi vida" Soraya Semper: "Formar parte de 'Top Dance' significaría parte de mi vida"
Axe Peña: "No me gusta clasificar a los bailarines" Axe Peña: "No me gusta clasificar a los bailarines"
ASÍ VIVEN EL ÉXITO DEL PROGRAMA EN TWITTER Surgen las primeras amistades entre los bailarines de 'Top Dance' en Twitter
Claudia Rodríguez: "Una bailarina clásica no tiene que estar encasillada en el tutú rosa" Claudia Rodríguez: "Una bailarina clásica no tiene que estar encasillada en el tutú rosa"
Jesús Lobo: "Yo al programa voy a aportar cachondeo" Jesús Lobo: "Yo al programa voy a aportar cachondeo"
VOTA EN NUESTRO RANKING INTERACTIVO ¿Cuál fue la mejor coreografía de la primera gala de casting de 'Top Dance'?
AVANCE GALA CASTING 2 | TOP DANCE El jurado de 'Top Dance' tendrá que tomar decisiones que les afectarán personalmente
TOP DANCE - PRIMERA GALA CASTING Ya conocemos a los nueve primeros concursantes oficiales de 'Top Dance'
TOP DANCE - PRIMERA GALA CASTING Bustamante demuestra que está en forma haciendo el pino con Adrián López
TOP DANCE - PRIMERA GALA CASTING Adrián López deja boquiabierto al jurado con su demostración de breakdance