'Tu Cara Me Suena' cierra su mejor temporada histórica Los concursantes y el jurado de 'Tu cara me suena' agradecen la fidelidad de los espectadores la noche de los viernes
TU CARA ME SUENA – GALA 17 – TEMPORADA 4 Shaila Dúrcal homenajea a su padre imitando a Juan y Junior con Carlos Latre
TU CARA ME SUENA - GALA 17 - TEMPORADA 4 Silvia Abril se transforma en Shakira y canta 'Las de la intuición'
TU CARA ME SUENA – GALA 17 – TEMPORADA 4 Lolita y Àngel Llàcer interpretan 'Las cosas del querer' de Manolo Bandera y Ángela Molina
Silvia Abril imita a Shakira y canta Las de la intuición Silvia Abril imita a Shakira y canta Las de la intuición
Carlos Latre y Shaila Dúrcal imitan a Juan y Junior Carlos Latre y Shaila Dúrcal imitan a Juan y Junior
El Sevilla se transforma en Yurena y canta No cambié y A por ti El Sevilla se transforma en Yurena y canta No cambié y A por ti
TU CARA ME SUENA - GALA 17 - TEMPORADA 4 El Sevilla se convierte en Yurena para cantar 'A por ti' y 'No cambié'
El jurado valora la imitación de El Sevilla como Yurena El jurado valora la imitación de El Sevilla como Yurena
VIERNES 5 DE FEBRERO a as 22:00 horas EN ANTENA 3 Tú eliges al próximo concursante de 'Tu cara me suena' en la 'Gala Casting'
Vicky Larraz y Santiago Segura imitan a Natalie Cole y Nat King Cole Vicky Larraz y Santiago Segura imitan a Natalie Cole y Nat King Cole
TU CARA ME SUENA - GALA 17 - TEMPORADA 4 Vicky Larraz imita a Natalie Cole y Santiago Segura a Nat Kig Cole en 'Unforgettable'